dissabte, 30 de juliol del 2011

ESPAAAÑAAAA

¡JODER QUE ESPERPENTO!

( ¿EN SERIO QUE ESTE TÍO , O SEA, RAJOY, NOS VA A GOVERNAR PRONTO?)
Si cualquier corresponsal en España de algun país serio contara con todos los detalles del recien esperpento que ha protagonizado el PP y que ha culminado con la dimisiónde Francisco Camps, quienes lelleran esa crónica iban a alucinar. Resulta que para evitar sentarse en el banquillo, los cuatro imputados en el asunto de los trajes (un total de 59 prendas para cuatro, contando zapatos,abrigos,corbatas y hasta un chaqué, y que  son solo la punta del iceberg de la trama Gürtel), habian decidido, aconsejados por la cúpula del partido (Rajoy envió a Trillo a Valencia para que hiciera este trabajito de asesoría fina), reconocer el delito de cohecho impropio, pagar la multa y eludir así el juicio.
De manera que el dia iba a ser de esperpento, los abogados de los cuatro imputados acudieron al Tribunal Superior de Justicia de Valencia con los papeles correspondientes, a la espera de que sus clientes fueran a firmar su culpavilidad. Tenían que firmar los cuatro, porque, si no, habria juicio.
¿Y el cuarto imputado que ni siquiera envió a su abogado?. Ese resultó ser el más listo, Ricardo Costa, que a estas alturas ya no se fía de ninguno de sus compañeros. Pero su ausencia se ve que no preocupó a Victor Campos ex presidente de la Comunidad Valenciana , ni a Rafael Botoret, ex jefe de gavinete de la Consejería de Turismo, que estamparon su firma seran panolis!), tal vez seguros de que Camps acudiría, estando como estaba allí su abogado que llegó a presentar en el Tribunal el escrito de culpabilidad de su cliente, manda huevos !,¿eh Trillo?). Pero el amigo del alma de El Bigotes no llegaba, qué nervios, ¿seria el tráfico?. Desde su despacho llamaron al Tribunal para que no cerraran las puertas aunque se hubiera cumplido el horário, pero al final Camps no apareció y dejó a los pardillos de Campos y Botoret con el culo al aire.
Y es que el tipo que quiere un huevo a El Bigotes decidió declararse inocente y dimitir (si tan inocente dice que es, ¿por qué dimitió?, y Gonzalez Pons dijo al dia siguiente que Rubalcaba "debería darle una chupadita al bote de la medicina" que probó Camps.
-¿Pero el de las chupaditas no es otro politico del PP valenciano?. Ese es el de las chupaetas, que es otra cosa. Una chupadita al bote de...
-Hombre, chupar del bote, ya chupan todo lo que ... de la medecina, del bote de la medecina. Total, que Rajoy, que la vispera le habia dicho a Camps que tenia que declararse culpable y que no se preocupara porque iba a poder seguir governando igual (¡manda más huevos!), sacó después un comunicado para hablar de su presunción de inocencia.
¿Pero en serio que este tio nos va a governar pronto?. Desde aquí pedimos auxilio. No queremos que nos govierne esta tropa. Y como la que govierna ahora merece estar un tiempo en la oposición, que la UE nombre una comisión gestora en Moncloa durante unas décadas, para dar tiempo a que en este país salga otra clase de políticos. España necesita un rescate, pero no financiero (aunque a lo peor tambien), sino político. Aver si se enteran en Bruselas.

Editorial de El Jueves.